Avilagro forma a sus socios en el manejo de redes

M. L.
-

La entidad ha recalcado la importancia del manejo de las redes sociales para las empresas de la industria agroalimentaria

La Asociación Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) ha impartido en la mañana de este jueves, un curso de formación en redes sociales para sus socios.

El taller ha tenido lugar en el Observatorio 1.131 de la localidad abulense y ha sido dirigido por el periodista y experto en comunicación por redes sociales Daniel García Moreno. El objetivo era que los asociados de Avilagro aprendieran a manejar las redes sociales y comprobaran lo efectivas que estas pueden ser en el mundo de la industria agroalimentaria. 

En un mundo en que las redes sociales cada vez tienen más presencia en la vida laboral, un buen manejo de los nuevos medios de comunicación social puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, este taller ha estado enfocado en la práctica, para que los empresarios socios de Avilagro pudieran familiarizarse con las principales redes y su funcionamiento, los diferentes tipos de entradas y sus impactos, o el estilo de redacción adecuado para estos medios.

Según ha afirmado en un comunicado Isabel Resina, presidenta de Avilagro la formación se practicará de forma continuada, ya que «una gestión eficaz de las redes es importatne para transmitir la imagen corporativa de una empresa y ser así nuestros propios embajadores».