José Antonio Abellán trae a Ávila el 'show' de su vida

D.C
-

Ofrece este sábado en el Lienzo Norte un espectáculo en el que repasa su larga trayectoria en varios programas y emisoras de radio

José Antonio Abellán trae a Ávila el ‘show' de su vida

El locutor José Antonio Abellán, una de las figuras de la radio española más destacadas de las últimas décadas, ofrece este sábado en Ávila el espectáculo ‘Mi vida es un show’, un monólogo en el caben el humor, la crítica, la ironía y otros muchos matices y a través del cual repasa buena parte de su vida y de la de este país.
El espectáculo, de aproximadamente 100 minutos de duración recomendado para mayores de 18 años, comienza a las 20,30 horas en el Lienzo Norte, con las entradas al precio de 25 euros.
José Antonio Abellán, nacido en Madrid pero que siempre se consideró de la localidad abulense de El Tiemblo (porque de allí proviene su familia en ella pasó buena parte de su vida) nunca se retiró de la radio, aunque sí de la carretera. Durante años giró por toda España junto a los colaboradores con los que hacía el programa La Jungla, llenando plazas de toros y palacios de deportes, haciendo de un programa de radio un increíble show.
Ahora vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, para satisfacer la demanda de esos oyentes que insisten a diario en su vuelta, y lo hace con ‘Mi vida es un show’, una propuesta en la que hace un repaso a su vida como locutor, vida que no deja de ser parte de la historia de la radiodifusión de este país.