Las Nissan Campers: un nuevo estilo de vida

SPC
-

Los tres modelos de la marca japonesa destacan por su gran espacio y su adaptabilidad

Las Nissan Campers: un nuevo estilo de vida - Foto: MARC CALVO

El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Pero no solo eso. El estilo de vida en libertad, aventurero, que nos integra en la naturaleza también puede ser respetuoso con el medio. Y es que con la e-NV200 Camper, 100 por 100 eléctrica, se puede viajar de día de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno.

Nissan, en respuesta a la demanda de sus clientes, ha lanzado en colaboración con BRAM Technologies, esta gama homologando la más alta calidad posible en los acabados. Disfrutar del campering es más fácil que nunca gracias a Nissan, con sus transformaciones sobre la base de las NV200, e-NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones de acuerdo a las necesidades particulares del usuario.

En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa. Será más fácil que nunca preparar la comida, gracias a uno de los espacios transformados en una auténtica cocina integrada, con nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. 

Las Nissan Campers: un nuevo estilo de vida Las Nissan Campers: un nuevo estilo de vida Al caer la noche, estos vehículos se pueden transformar en un cómodo dormitorio que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El espacio adicional de la NV300 -la más grande de las tres- permite crear una segunda cama doble en el techo elevado.

El catálogo de personalización permite a los usuarios configurar su Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra. Todos los modelos se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender.

La NV200 y la NV300 montan los  motores diésel Nissan dCi de 1,5 litros y 1,6 litros, respectivamente. Y para aquellos viajeros que quieran fundirse realmente con el entorno, la e-NV200 Camper es el compañero de viaje perfecto. Impulsada por una moderna batería de 40 kWh, tiene una autonomía homologada en ciclo urbano de 280 km (WLTP).

Las Nissan Campers: un nuevo estilo de vida
Las Nissan Campers: un nuevo estilo de vida
Toda su gama viene con una garantía de cinco años o 160.000 kms. Bram Technologies ofrece una garantía de dos años para todos los elementos de la conversión.