A la Cebrereña sólo le vale la victoria

Redacción
-

Los verdiblancos están obligados a imponerse en el campo del Becerril para seguir con opciones de permanencia en la categoría

A la Cebrereña sólo le vale la victoria

Cuentas fáciles las que tiene la Cultural Cebrereña para el partido de este domingo en el campo del Becerril. Sólo le vale la victoria para seguir con opciones de permanencia en la categoría, e incluso ganando, y dependiendo de los resultados, podría no valerle.

Sobre esta premisa, el equipo de Pepe García afronta el coque contra un rival que se encuentra en las mismas condiciones, lo que hace que el choque sea de vital importancia para los dos.

Los verdiblancos llegan a un campo en el que el equipo palentino se ha hecho fuerte en los últimos encuentros, pero al que tendrán que asaltar si quieren llegar con vida a las dos jornadas que les restan después de esta, y que sólo tendrían sentido para los culturalistas si logran la victoria este domingo en Palencia.

El conjunto cebrereño viene de descansar la semana pasada, con lo que ha podido recuperar a algunos de sus jugadores tocados, y con la esperanza de poder continuar con la buena racha de resultados que arrancó en la última jornada que disputaron, en la que se impusieron por la mínima en el campo de La Bañeza, resultado que volverían a firmar para hoy.

-Partido: CD Becerril - Culural Cebrereña.

- Hora: 18,00.

- Campo: Mariano Haro.

- Árbitro: Carlos David Téllez de Meneses (Salaman ca).