Por Ávila presenta su proyecto "alejado del continuismo"

J.M.M.
-

En torno a un centenar de personas asistieron a la reunión informativa de esta formación en la que sus impulsores expusieron los objetivos que persiguen

Por Ávila presenta su proyecto "alejado del continuismo"

‘Por Ávila’ abrió su proyecto político «de reivindicación, trabajo y cercanía a la participación de todos los abulenses que quieran un Ávila con futuro, alejado del continuismo y del estancamiento que sufre en la actualidad», según se afirmó desde la formación en un comunicado de prensa. Así lo trasladó este jueves uno de sus impulsores, el periodista José Ramón Budiño, a los abulenses que asistieron a la reunión informativa organizada, en torno a un centenar, «como respuesta a las numerosas solicitudes recibidas». Tras mostrar su «satisfacción por el interés suscitado por esta primera toma de contacto», tanto el propio Budiño como Juan Carlos Corbacho y Ángela García, las caras visibles de esta formación, trasladaron el objetivo de ‘Por Ávila’, «que es el progreso de Ávila, siempre por delante de cualquier interés personal o partidista».

Asimismo, señalaron que «‘Por Ávila’ trabajará por revertir la deuda histórica que la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España tienen con los abulenses». Finalmente, explicaron que, «bajo la premisa de que «el futuro de los abulenses es lo primero», ‘Por Ávila’ comenzará a trabajar en la elaboración de propuestas para la confección de programas electorales».