Gran interés en el XIII Show Time

J.M.Mateos
-

Buena participación y nivel en el torneo de baloncesto 3x3 de Las Navas del Marqués. El equipo Viva el Diario de Ávila se llevó el campeonato

Gran interés en el XIII Show Time

Los aficionados al baloncesto volvieron a disfrutar una vez más con la disputa del Show Time de baloncesto 3x3 que en su XIII edición despertó un gran interés entre todos los participantes. Como novedad esta edición se disputó en el Pabellón Municipal en medio de un gran ambiente. En esta ocasión los equipos participantes fueron el PK2, Alcobendas Team, Plushkas, Patroinómanos, Papá Trabaja, Los Remataos, Beberly Tronas, Viva el Diario de Ávila, Basketball Kings y Un negro rodeado de blancos. A primera hora de la mañana comenzaron las fases eliminatorias que resultaron ser muy igualadas y emocionantes. Después de una larga fase se llegaría a la disputa de las semifinales entre los equipos Viva el Diario de Ávila-Beberly Tronas y Los Remataos-Un negro rodeado de blancos. Se clasificaron para disputar la final el equipo Viva el Diario de Ávila y Los Remataos, cuyo partid, igualado hasta el final y muy reñido, dio como triunfador a Viva el Diario de Ávila.

En el concurso de triples, los participantes mostraron un gran nivel, siendo Juan López, teniendo que disputar varios desempates para conocer al subcampeón, Pablo Obregón. También se celebró un concurso de habilidades diversas que resultó muy divertido tanto para los participantes como para el público asistente que disfrutó viendo el espectáculo, resultando vencedor de la prueba Iván Emilov.

Terminadas las diferentes pruebas de este concurso la concejala de Deportes y Juventud, María Josefa del Pozo Manso, hizo la entrega de los diferentes premios, otorgando entre otros al vencedor del Torneo 3x3 Show Time de Las Navas del Marqués, Viva el Diario de Ávila el trofeo, camiseta conmemorativa y 90  euros.