Herida tras el aterrizaje forzoso de un globo aerostático

E.C.B
-

El suceso tuvo lugar este domingo sobre las 11,15 horas en una zona próxima al kilómetro 10 de la AV-P-103, en el municipio de Mingorría. La mujer herida, de 32 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila

Herida tras el aterrizaje forzoso de un globo aerostático - Foto: @112cyl

Una mujer resultó herida este domingo tras el aterrizaje de emergencia de un globo aerostático en una zona próxima al kilómetro 10 de la carretera AV-P-103, en el municipio de Mingorría. Fue sobre las 11,15 horas cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en la que se informaba del aterrizaje forzoso de un globo aerostático con siete ocupantes y de que una mujer de 32 años había resultado herida.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a Bomberos Ávila, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la mujer herida, que tuvo que ser trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.