Hospital y la USAL se unen en apoyo a los afectados de covid

M.E
-

El complejo asistencial y la Universidad participan en una campaña conjunta que fomenta la remisión de cartas, poemas y dibujos de particulares

Hospital y la USAL se unen en apoyo a los afectados de covid - Foto: David Castro

La Universidad de Salamanca, junto con el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y los complejos asistenciales de Ávila y Zamora, lanza de nuevo la campaña #pensandoenti. La iniciativa fomenta la remisión de cartas, poemas y dibujos de particulares de todas las edades que quieran apoyar a las personas hospitalizadas afectadas por la COVID-19 y al personal sanitario que les atiende.

Los interesados en participar en la campaña, desarrollada por la institución académica salmantina a través de su Servicio de Asuntos Sociales, deben dirigir sus cartas de aliento al correo electrónico pensandoenti@usal.es y detallar en el asunto del correo a cuál de los dos colectivos quieren dirigirse (profesional sanitario o paciente).

Desde el Servicio de Asuntos Sociales de la USAL recuerdan que los dibujos deben estar escaneados y, en el caso de las cartas, que el documento figure en formato Word. El correo electrónico debe incluir el nombre de pila del autor, la edad, una breve descripción personal (ocupación, actividades, aficiones...) y el mensaje de apoyo en cuestión, ya sea carta, poema o dibujo.