Nuevos cortes en glorietas por las obras de la N-403

E.C.B
-

La Policía Local de Ávila procederá a cortar el tráfico desde las 8 de la mañana de mañana martes en las glorietas que van desde el Alcampo hasta la residencia Decanos

La Policía Local de Ávila procederá a cortar el tráfico desde las 8 de la mañana de hoy martes como consecuencia de las obras que se están realizando en glorietas de la carretera N-403 y que afectarán a las rotondas situadas coincidiendo con el supermercado Alcampo, la avenida Derechos Humanos y la farmacia.

Los trabajos, que ejecuta el Ministerio de Fomento, obligarán a desviar el tráfico en las zonas afectadas, por lo que los vehículos procedentes de la carretera de Toledo se desviarán hacia la calle Juan Aurelio Sánchez Tadeo y la carretera AV-900 (parque de El Soto).

Igualmente, los vehículos en dirección Toledo deberán hacer este recorrido desde la glorieta de la plaza de toros, en dirección AV-900 y, desviarse en la calle Juan Aurelio Sánchez Tadeo. Todos los itinerarios alternativos estarán oportunamente señalizados.