Homenaje 2.0 a Ávila en tapas, este fin de semana

E.C.B
-

El Ayuntamiento y la Federación Abulense de Hostelería de Confae trabajan para desarrollar el concurso gastronómico en otras fechas más idóneas

Homenaje 2.0 a Ávila en tapas, este fin de semana - Foto: Ana I. RamÁ­rez

El Ayuntamiento de Ávila y la Federación Abulense de Hostelería perteneciente a Confae realizarán este fin de semana próximo un homenaje 2.0 al certamen gastronómico Ávila en Tapas. El último fin de semana de junio desde hace 21 años ha estado siempre asociado a esta gran fiesta de la tapa que, este año, no podrá celebrarse en estas fechas por las circunstancias que concurren como consecuencia de la pandemia por covid-19.

En este marco, ambas entidades han programado un ‘Homenaje 2.0 Ávila en Tapas’, en recuerdo a lo mejor de nuestras tapas, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio.

Ávila en Tapas 2.0 promoverá y promocionará las tapas de los establecimientos hosteleros participantes, que podrán sumarse a la iniciativa de forma gratuita y libre. Los establecimientos interesados podrán enviar a homenajeavilaentapas@gmail.com, hasta el 28 de junio, un máximo de cinco fotografías de la tapa que ideen, indicando el nombre y si la tapa es apta para celíacos.

El homenaje se promocionará en la web de Ávila en Tapas, canales digitales y redes sociales de los organizadores y, además, se abrirá un #CanalRemember que contendrá las fotografías de tapas participantes en anteriores ediciones enviadas por los establecimientos.

Igualmente, y en función de cómo se vayan desarrollando las circunstancias relacionadas con la pandemia, desde el Ayuntamiento de Ávila y la Federación de Hostelería de Confae se trabaja en el desarrollo del concurso Ávila en Tapas 2020 en fechas que puedan ser más idóneas, con el objeto de que la edición tenga el mayor éxito posible.