El Villarreal busca ratificar su mejoría con una victoria

SPC
-

Los chicos del 'submarino amarillo' se enfrentarán al Sporting de Lisboa tras enlazar dos victorias consecutivas mientras que el Betis recibe al Rennais en el Villamarín

El Villarreal busca ratificar su mejoría con una victoria - Foto: Domenech Castelló

El Villarreal recibe al Sporting de Lisboa (18,55 horas/Mov. L. de C. 1) con el objetivo de ratificar su recuperación futbolística y de resultados de los dos últimos partidos con una tercera victoria consecutiva, que, además, le daría el pase a los octavos de la Liga Europa. El equipo lleva cuatro compromisos sin perder desde el regreso de Javi Calleja a su banquillo y afronta el choque con la ventaja del triunfo por 0-1 obtenido la semana pasada en Portugal.

El ‘submarino’ se ha reactivado, quiere seguir en esta dinámica y considera que continuar en el torneo continental ayudaría a mantener la línea ascendente que acaba de comenzar.

Para ello, el técnico apostará por las rotaciones, por lo que es posible que vuelva a alinear a un equipo parecido al de ese encuentro y que dé descanso a los titulares.

Por su parte el Betis es local ante el Stade Rennais (21,00 horas/Gol) con el objetivo de culminar el esfuerzo realizado en Francia para lograr un empate (3-3) y olvidar los últimos malos resultados en la Liga frente a un rival que se achica fuera de casa. 

Los de Quique Setién llegan a este encuentro tras empatar en el Villamarín ante el Alavés, en un partido muy pobre de los suyos, que encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria y no dejando demasiadas buenas sensaciones.Por su parte, los galos no llegan a Sevilla con las mejores sensaciones, ya que perdieron su último envite ante el Reims (2-0) por rotar y pensar en el duelo europeo.