La provincia 'se marcha' a Fitur

B.M
-

El espacio dedicado a Ávila, que se integra en el expositor de la Junta de Castilla y León, reflejará el paso del Camino de Santiago así como como las Rutas Teresianas y todo lo que engloban

La Diputación de Ávila llevará la riqueza natural y patrimonial de la provincia a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero.
Con el Camino de Santiago como eje central del expositor de la Junta de Castilla y León, en el que se integra el espacio dedicado a Ávila, la Diputación Provincial refleja el paso de la Ruta Jacobea por la provincia con una fotografía que recoge uno de los hitos que señalan el paso de este itinerario por el territorio abulense.
Siguiendo este eje, la Diputación de Ávila difundirá el rico patrimonio que el visitante puede encontrarse en la provincia a través de rutas como el propio Camino de Santiago, así como los itinerarios diseñados con la denominación de Rutas Teresianas, en torno a la figura de Santa Teresa. Será con la ‘Ruta de la cuna al sepulcro’, ‘Ruta del confesor’, ‘Ruta de la salud’ y R’uta de los caminos y posadas’, que ya se dieron a conocer en la reciente celebración del Año Jubilar.
Todas ellas aúnan naturaleza, patrimonio y gastronomía, los tres ejes en los que trabaja el Área de Turismo de la Diputación de Ávila y que, en Fitur, pondrán también el acento en la riqueza natural de la provincia