El Fiat domina con puño de hierro

Deportes@diariodeavila.es
-

El líder de la Liga de Veteranos no deja espacio a las dudas y sigue sin ceder jornada tras jornada

El Fiat domina con puño de hierro

La décima jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala VII Torneo Pinturas Pinpocho no supuso novedad alguna. El Fiat Cervera sigue ejerciendo de sólido líder y como se esperaba consiguió una nueva victoria. Esta vez el Hotel II Castillas fue la víctima de un líder voraz. Los inicios del choque estuvieron marcados por la relajación del Fiat Cervera, lo que permitió al Hotel II Castillas mandar en el marcador hasta el minuto 13. Puro espejismo porque una vez que Fiat se puso las pilas no tuvo piedad de su rival, al que acabó venciendo por 12-4. Jorge Barrera que fue el máximo anotador con 5 tantos y aumenta su distancia en la lucha por el pichichi al situarse con 23 goles y una ventaja de 8 sobre su másximo perseguidor.

El segundo clasificado, el Bar Nueva Roca, se resiste a abandonar el papel de única alternativa. Sacó adelante un partido complicado ante el siempre difícil y aguerrido equipo del Casa Postas Arte y Café.  La victoria se sustentó en el acierto goleador de uno de sus baluartes, José Ángel Alonso, que anotó 3 tantos y dirigió desde el parqué a los suyos con maestría. Al final 4-2 para el actual subcampeón de liga y copa.

El Moisés Martín Asesoría, tercero, ha comenzado el año con fuerza. Por segunda jornada consecutiva apabulló a su rival. Venció al farolillo rojo, el Game Bar Comecocos, por 14-0. Kiko Sánchez y Alberto Moreno  anotaron 5 goles cada uno.

El Asador El Pórtico, equipo que prometía mucho y que ha mostrado hasta la fecha muy poco, no fue oposición para un Tajmahalávila que desde el principio del choque mostró más ambición que su rival. Se impusieron los segundos por 8-2 lo que les sirve para mantener la cuarta posición.

El Conforauto, con su victoria por 6-2 ante el Bar Prisma RT Chapa y Pintura, mantiene su buena racha de resultados, lo que le permite colocarse a 3 puntos de la tercera plaza. A pesar de que el Bar Prisma lo intenta, los errores y la falta de gol le están penalizando.

La única sorpresa de la jornada la protagonizó el Droguería Perdiguero El Riko Pollo, que se impuso en un partido muy igualado y disputado al Coabu Marsan Auto por 3-2. Esta victoria corta una buena racha del Coabu que había conseguido 7 de los últimos 9 puntos en juego. El Escabatalla Montajes Roda, tras una temporada muy gris, empieza a dar señales de recuperación al sumar su segunda victoria consecutiva. Su víctima fue el GECA Caramel y el resultado final de 4-1. El Escabatalla no ha podido tener mejor fichaje de invierno que la vuelta a la competición  de su jugador Raúl Jiménez, que por una lesión apenas ha podido participar en lo que va de torneo.