Dos heridos en el accidente de Arenas siguen hospitalizados

E.P.
-

El suceso tuvo lugar el domingo a las 5,20 horas en el kilómetro 66 de la CL-501 y se vieron afectados seis personas

Dos de las seis personas que resultaron heridas este domingo en la colisión de dos turismos en el término municipal de Arenas de San Pedro, en Ávila, y que fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), continúan ingresadas en el centro hospitalario. Así lo indicaron a Europa Press este lunes fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que señalaron que, de los seis afectados, sólo cuatro fueron ingresados, habiendo recibido el alta médica ya dos de ellos. 
Según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León el suceso tuvo lugar minutos antes de las 5,20 horas de este domingo en un cruce situado en el kilómetro 66 de la CL-501, en el término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila). 
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de Soporte Vital Básico, el equipo médico del centro de salud de Arenas de San Pedro y una UVI móvil. El personal sanitario atendió finalmente a seis personas, dos mujeres de 21 años, una de 20, dos varones de 21 años y un varón de 40, que fueron trasladados en ambulancias de Soporte Vital Básico al hospital de Talavera de la Reina.