Amazon lanza la carrera más dura del mundo

SPC
-

La plataforma digital emite el raid de aventura 'World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji', una batalla entre 66 equipos de 30 países, entre los que figura la participación de tres españoles

Amazon Prime Video ha estrenado este fin de semana World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji en más de 240 países y territorios. La serie de aventuras de 10 episodios, presentada por Bear Grylls (El último superviviente) y con Mark Burnett (Survivor y The Voice) como productor ejecutivo, cuenta la historia de la carrera de expedición decisiva, en la que 66 equipos de 30 países compiten durante 11 días, las 24 horas del día, a través de cientos de kilómetros en el terreno accidentado de Fiji, (país insular de Oceanía ubicado en el océano Pacífico) incluyendo montañas, selvas y océanos.

Rodada en otoño de 2019, World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es una batalla entre 330 concursantes que compiten en equipos de cinco personas (cuatro participantes y un asistente del grupo técnico) donde los mayores desafíos no serán los equipos competidores, sino los implacables 671 kilómetros de terreno que se interponen entre todos los concursantes y la línea de meta. Los espectadores de todo el mundo verán cómo se ponen a prueba los límites de la resistencia física y mental.   

En esencia, World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji se trata de perseverancia. Personas de todos los rincones del mundo se unen para superar los obstáculos más increíbles. Los desafíos se encuentran tanto en la misma carrera como en las luchas personales de los competidores que serán igualmente desalentadoras y se verán magnificadas por las exigencias de la expedición.

El equipo que ha competido bajo la bandera de España ha sido formada por los catalanes Emma Roca, que ha ejercido como capitana, y  Albert Roca. Además, se sumó el gallego Fran Costoya y el finés Nukka Pinola. Los cuatro poseen una larga experiencia en este tipo de competición  ya que son campeones del mundo de raids en grupo. 

Este espacio está  producido por MGM Televisión en asociación con Amazon Studios.