Fallece un hombre en Pedro Bernardo al golpearle una teja

M.E
-

Se trata de un madrileño de 63 años que tenía una segunda residencia en el municipio del Tiétar. Sus familiares dieron el aviso y y un vecino halló su cuerpo

Fallece un hombre en Pedro Bernardo al golpearle una teja - Foto: JCYL

Un hombre de 63 años, identificado como J. M. L. B., falleció este domingo en su finca de Pedro Bernardo golpeado por una teja desprendida por el fuerte viento, en el marco del temporal que está azotando la provincia y buena parte del país. Según detalló el alcalde de la localidad, David Segovia, el triste suceso tuvo lugar en la finca del fallecido, un madrileño que tiene una segunda residencia y familia en Pedro Bernardo, y estuvo directamente relacionado con el viento. 

Al parecer, el hombre se había venido desde Madrid al pueblo el fin de semana y como sus familiares llevaban un tiempo sin poder localizarle a través del teléfono, contactaron con el Ayuntamiento. Un empleado municipal, que era amigo del fallecido, acudió a su huerto y se lo encontró en el suelo, ya sin signos de vida y con un golpe en la cabeza que todo apuntaba había sido provocado por el impacto de una de las tejas que se desprendieron del techo de la finca. 

En este marco, se dio aviso a la Guardia Civil y a los Servicios de Emergencia, que no pudieron más que certificar su muerte.

Desde el Ayuntamiento de Pedro Bernardo se lamentó este triste suceso.