El Dados Charlotte, líder por la mínima

Deportes@diariodeavila.es
-

Sigue la dura pelea por el campeonato entre el Dados Group y La Mezquita Hierros Pascual, máximo perseguidor y que aguarda su oportunidad con un partido aplazado en el casillero

El Dados Charlotte, líder por la mínima

Empieza la recta final de la VIILiga de Fútbol Sala Zasport Quierountoldo.com.Cuatro jornadas quedan por delante para conocer al campeón de la División de Honor y, de momento, la pelea entre el Dados Group Charlotte Ruedávila y La Mezquita Hierros Pascual sigue en un puño. Un punto separa al primero y el segundo clasificado, este último además con un partido menos, un as en la manga a tener muy en cuenta en una pelea que promete hasta el último momento. Porque ninguno falla en el camino al título.El último fin de semana el Dados Group Charlotte Ruedávila se imponía por 0-3 a La Bruja Volvo, mientras que La Mezquita Hierros Pascual vencía por 3-1 alMaello. Estrecha lucha por la primera posición y estrecha la pelea por la tercera, donde elPinturas Pinpocho mantiene la posición con un punto de diferencia con el Barrio Universidad Viajes próximo Destino. Triunfo por 5-1 ante el Bar Prisma Recuperaciones para sumar tres puntos en una jornada en la que el Barrio Universidad superaba por la mínima (1-0) al BarEladio.    

Hasta los seis puntos crece la ventaja al frente del liderato en la Primera División del Tornadizos de Ávila BarEl Patio, que se imponía 4-0 al BarPrisma Descanso Nature.Un triunfo con un valor doble en un fin de semana en el que llegaba el tropiezo del Rivilla BarRestaurante La Mezquita, segundo y que caía por 4-1 ante El Ancla Bar Restaurante Sur.

Victoria importante la que conseguía el Taberna El Emiliano PubCava para acercarse al título en la Segunda División al imponerse 1-4 al BarMario Faema AMS, segundo clasificado y al que aventaja en cuatro puntos con dos jornadas por delante que disputar en las próximas tres semanas.