Nueva etapa y directiva en el CD Las Navas

A.S.G.
-

Comienza su andadura con el fomento del deporte desde la base como objetivo

Nueva etapa y Directiva en el CD Las Navas

El Club Deportivo Las Navas inicia una nueva etapa con nuevas caras, proyectos y objetivos. Se mueve el fútbol provincial. Lo hacían el Atlético Candeleda, El Barraco o el Arévalo CFestos días y lo hace el CDLas Navas con una nueva directiva que toma forma al frente del club con miras a presente y futuro. «Con el objetivo de hacer una gestión eficiente que permita a Las Navas del Marqués tener un equipo de fútbol sénior y sus correspondientes categorías inferiores con una continuidad en el tiempo, meses atrás echaba a andar un grupo de trabajo que se marcaba como meta tomar las riendas del CD Las Navas con exjugadores como Juan Carlos Esteban, José David Vizcaíno o Juan Antonio Povedano ‘Chulina’, que conocen a la perfección la idiosincrasia del club». De este modo se presenta una nueva Junta Directiva que contará además con la figura de JaviNavas, el actual jugador de Unionistas de Salamanca, «un excelente embajador del pueblo y del fútbol navero», y que este verano desarrollará a finales del mes de julio la Iedición del Campus Javi Navas.

Un grupo de personas cuyo trabajo en los últimos meses ha tenido su «punto álgidos con el acto de la firma del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués –representado por las concejalas Carmen María Rodríguez y María José del Pozo, así como Margarita Peña– y que supuso la oficialización de la nueva Junta Directiva con Juan Carlos Esteban como nuevo presidente y José David Vizcaíno como vicepresidente.

«A partir de este momento comienza una nueva etapa en el Club Deportivo Las Navas con una forma de trabajar que se basará en determinados valores como son asegurar la representación de jugadores locales en el conjunto sénior, la formación integral desde un enfoque deportivo, una gestión transparente y en la que tendrá un papel destacado el fomento del deporte de base entre los niños y niñas de la localidad» señalan desde la página web del club.

La nueva Junta Directiva se ha marcado dar a conocer en los próximos días toda la información referente al periodo de inscripción para todas las chicas y chicos que quieran formar parte de la cantera navera a partir de las temporada 2020-2021. Igualmente está prevista la puesta en marcha de una campaña para la captación de socios.