El 88 Masculino B consigue sus primeros tres puntos

A.S.G.
-

Primera victoria para el equipo abulense en la Tercera A. Empates en Segunda División para el Alcava Central Pádel y El 88 Femenino A

A.S.G. / Ávila
Punto para mantenerse en la zona alta de la Segunda Masculina - Grupo B el que conseguía el Alcava Fisioterapia Central Pádel Ávila (2-2) ante un rival directo como es el ClubRaqueta en un partido en el que se medían tercero y cuarto.Peor le van las cosas a El 88 Masculino A, colista tras caer 1-3 ate el Universidad de Valladolid. La próxima jornada El 88 Masculino A visita al ClubRaqueta, mientras que el Alcava Central Pádel Ávila visita la cancha del MGRArquitectura Burgos.
Primer punto del curso para El 88 Femenino A, que empataba (2-2) en la segunda jornada de la Segunda Femenina - Grupo B ante el Pádel Boecillo Femenino. No le fueron bien las cosas al CentralPádel Ávila Femenino, que caía 0-4 ante el líder, el Play Pádel Femenino. Próximas salidas para los equipos femeninos este fin de semana. El 88 Femenino A visita al Play Pádel Femenino, mientras que el Central Pádel Ávila visita alClubRaqueta.
 Estrenó su casillero de puntos El 88 Masculino B, que vencía 3-1 a la Real Sociedad Hípica Masc y se coloca quinto en la clasificación de la Tercera Masculina -Grupo A. En la Tercera Femenina -Grupo B El 88 Femenino Bsigue sin poder sumar. Es colista de la categoría tras caer 4-0 ante The Players.