scorecardresearch

Rincón se quedó a las puertas de la final individual

L.C.S
-

Rincón se quedó a las puertas de la final individual

El tenista abulense Daniel Rincón se quedó a las puertas de meterse en la final del cuadro individual del ITF de Valdorreix, del que ha sido campeón de dobles.

En la semifinal disputada este sábado ante el cabeza de serie número 1 del cuadro individual, Oriol Roca Batalla, Rincón no tuvo demasiadas opciones y acabó perdiendo por 2 sets a 0, con lo que se le escapó la posibilidad de luchar este domingo por el doblete en la competición.

El primer set cayó del lado de Roca por un claro 6-1, avanzando de esta manera hacia la final que disputará este domingo contra el también español Daniel Mérida, que ganó en semifinales a David Jorda.

En el segundo parcial mejoraron las prestaciones del tenista abulense, pero no lo suficiente como para forzar l desempate, perdiendo también en esta manga, en este caso por 6-4, despidiéndose de esta manera de una competición en la que ha obtenido un muy buen bagaje, con esa victoria final en el cuadro de dobles formando pareja en el cuadro de dobles, y  avanzando hasta semifinales en individuales.