Por Ávila respalda el pacto de reconstrucción regional

J.M.M.
-

La formación asegura que va en línea con las medidas que aportaron en diferentes ámbitos de actuación

Por Ávila respalda el pacto de reconstrucción regional

La formación política Por Ávila respaldó este miércoles el pacto por la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León, que prevé medidas en diferentes áreas y que, además, va en línea con «muchas de las propuestas» efectuadas por la formación a la Junta el pasado mes de mayo, según afirman en un comunicado. Así, desde Por Ávila se felicitan por el acuerdo alcanzado que, señalan, tiene como fin «amortiguar los efectos negativos de la crisis en la región y en los ciudadanos». 

El pacto, que se firmó este miércoles en la sede la Junta de Castilla y León, va en línea con las medidas aportadas por la formación en diferentes ámbitos y que, según explicaron desde Por Ávila, «ponen el foco en los ciudadanos y pretenden dar una estabilidad a la región de cara a la salida de la actual crisis». 

Asimismo, desde Por Ávila destacaron que lo importante ahora es «alcanzar un acuerdo que beneficie a todos los castellanos y leoneses». En esta misma línea, apelaron al «sentido de unidad y cohesión de todos los grupos políticos para la reconstrucción de la Comunidad a medio y largo plazo». El acuerdo, que gira en torno a cinco ejes, aseguran desde Por Ávila que contiene muchas de las propuestas que formularon.

Por último, desde Por Ávila se felicitan por el acuerdo alcanzado, y han puntualizado que “se trata de un pacto que se merecen los fallecidos y sus familias, todos los trabajadores esenciales y todos los castellanos y leoneses”.