Tracción Ávila prosigue con sus presentaciones

J.M.M.
-

Directivos de Confae dieron a conocer la plataforma ÁvilaAmás a empresarios de la construcción, restauración, telecomunicaciones o estaciones de servicio

Tracción Ávila prosigue con sus presentaciones

La Confederación Abulense de Empresarios continúa con su campaña de presentación de la iniciativa Tracción Ávila, tanto con encuentros en distintas localidades de la provincia de Ávila como con empresarios de la capital.

De esta forma, en los últimos días, directivos de la Confederación Abulense de Empresarios han mantenido encuentros con ayuntamientos de la provincia, concretamente con los alcaldes y concejales de Burgohondo y Navaluenga, para trasladarles los contenidos y objetivos de la iniciativa Tracción Ávila, que quiere llegar a toda la geografía abulense. Según recalcan desde Confae, la acogida que está obteniendo de las distintas corporaciones municipales es «excelente», a través de las que se materializa también la plena implicación en el proyecto de la Diputación Provincial.

Simultáneamente, Tracción Ávila y su Plataforma Comercial ÁvilaAmás siguen recabando adhesiones del tejido empresarial, que se suman al proyecto a través de los actos de presentación dirigidos a empresarios y autónomos, en los últimos días de las zonas de La Adrada y El Barraco. En estas presentaciones, según insisten desde Confae, «las empresas valoran muy favorablemente estos nuevos servicios, más aún cuando de ellos nacen nuevas oportunidades para hacer más visibles los productos abulenses, que llegarán a través de esta plataforma a muchos más mercados y usuarios vía internet».

Tracción Ávila prosigue con sus presentacionesTracción Ávila prosigue con sus presentacionesTambién en la mañana de este miércoles se realizó una nueva presentación de ÁvilaAmás en la propia sede de Tracción Ávila, que en este caso reunió a sectores muy interesados en estas herramientas de venta, como los de construcción, restauración, imprentas neumáticos, telecomunicaciones, prevención de riesgos, estaciones de servicio y autoescuelas.

Más fotos:

Tracción Ávila prosigue con sus presentaciones
Tracción Ávila prosigue con sus presentaciones
Tracción Ávila prosigue con sus presentaciones
Tracción Ávila prosigue con sus presentaciones

De manera ininterrumpida, Confae y Tracción Ávila seguirán avanzando en las próximas semanas para poner en valor este proyecto, con el que se quiere esencialmente contribuir al crecimiento económico de la provincia y a la generación de empleo, desde el compromiso común que comparten Confae y Diputación Provincial.