Seis salidas de una sola tacada

L.C.S
-

El Real Ávila anuncia las bajas para la próxima temporada de los jugadores Issa Diallo, Sergio Ramos, Toni Miguel y Roa, junto con las de los abulenses Juli y Raúl

Seis salidas de una sola tacada - Foto: David Castro

El Real Ávila anunció este jueves la salida de seis jugadores que la temporada pasada militaron en el conjunto abulense. Cuatro se entiende que son por decisión técnica, mientras que otros dos se apunta desde el club encarnado que obedecen a la «propia voluntad» de los futbolistas implicados.

En un comunicado oficial, desde el club se informa de la «no continuidad la próxima temporada de los jugadores Issa Diallo, SergioRamos, Toni Miguel y Guillermo Pascual ‘Roa’», mientras que se especifica la salida «por su propia voluntad en búsqueda de nuevos retos deportivos y profesionales de Raúl Arroyo y Juli».

Estos dos últimos, ambos abulenses, ya tienen destino para la próxima temporada. Juli, como adelantó este períodico, jugará en el Colegios Diocesanos en la Regional de Aficionados, mientras que  Raúl será presentado este viernes como nuevo jugador del conjunto salmantino del Santa Marta, con el que militará en el grupo VIII de Tercera División, con lo que se enfrentará al Real Ávila.

Tanto Raúl como Juli, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, se refirieron a su salida del club abulense.

Así, Raúl comentaba que «creo que es el momento de salir para crecer» de un club al que llegó, recordó, como infantil.

Por su parte, Juli agradecía al Real Ávila «por este año, en el que sólo nos faltó el premio del playoff».