'Ávilaamas' se presenta en la Escuela de Policía

Redacción
-

Más de 3.500 personas asistieron a la presentación de Ávilaamas en el centro de formación entre directivos, profesorado, personal y alumnos

‘Ávilaamas’ se presenta en la Escuela de Policía

La oficina Tracción Ávila se ha desplazado hasta la Escuela Nacional de Policía para presentar a sus alumnos las ventajas y beneficios de la plataforma comercial ‘Ávilaamas’.

La aplicación móvil, iniciativa de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y que cuenta con el firme respaldo de la Diputación Provincial de Ávila, ha sido recibida con gran aceptación por las más de 3.500 personas que han acudido al acto de presentación, incluyendo directivos, profesores, alumnos y personal del centro. En su intervención, la periodista Patricia Carrera, encargada de presentar el acto, ha recordado que la aplicación móvil, que ya ronda las 4.000 descargas, se configura como un escaparte de servicios, productos y ofertas del empresariado abulense, tanto en capital como provincia, lo que supone una gran ventaja para el usuario medio, no sólo de la Escuela Nacional de Policía.

La plataforma ‘Ávilaamas’ cuenta con productos de sectores como alimentación, alojamiento, animales, asesorías, gestorías, seguros, bricolaje, deportes, economía social, educación, hogar, infantil, joyería, moda, motor, ocio, restauración, salud y belleza, servicios, tecnología, turismo y otros. Tanto los productos como los servicios y ofertas disponibles en la plataforma son rotativos, por lo se garantiza la diversidad de contenido y la calidad de lo publicado.

El evento incluyó el sorteo de tres lotes de productos de Ávila Auténtica, cedidos por la Diputación Provincial de Ávila y entregados por su representante en el acto, Jesús Martín. También se sortearon iPad 2019 y un teléfono Xiaomi, fruto de la colaboración de Bankia y entregados por el director de la entidad en Ávila, Óscar Pérez.

Confae y la oficina Tracción Ávila quieren agradecer la cálida y multitudinaria acogida que ha recibido Ávilaamas por parte de la Escuela de Policía en estas fechas tan señaladas, coincidiendo el fin de trimestre con la fiestas navideñas.

La plataforma ‘Ávilaamas’ ha nacido este año iniciativa de la Confederación Abulense de empresarios y cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial pretende poner en conocimiento a las empresas de Ávila capital y provincia con los consumidores de una manera más directa y rápida.