Rechazada la última propuesta de la empresa en Nissan

Redacción
-

El comité asegura que se descarta "por unanimidad" las ofertas de la empresa entre las que destacaba la de una paga única de 900 euros a quien se acoja a las medidas de flexibilidad temporal.

Rechazada la última propuesta de la empresa en Nissan - Foto: Diario de Ávila David Castro

El comité de empresa de la factoría de Nissan en Ávila ha rechazado "por unanimidad" las propuestas de la dirección presentadas en la reunión del pasado miércoles entre las que destacaba la de una paga única de 900 euros a quien se acoja a las medidas de flexibilidad temporal.

Mediante un comunicado de prensa el comité de empresa informaba de una reunión mantenida con la empresa en la mañana de este jueves "en relación a la ampliación del ERTE, para presentarnos su última propuesta", que "ha sido rechazada por unanimidad del comité dado un incumplimiento claro del convenio colectivo respecto a la finalización de la producción, aplicación de flexibilidad, la situación a 1 de abril de 2020 y los compromisos de ocupación de la plantilla".

El comité de empresa informa por último en ese comunicado que en la jornada de mañana viernes se celebrará una asamblea informativa a los trabajadores a las 11,00 horas para explicar toda la situación.