Los playoffs mandan ante el Tordesillas

A.S.G.
-

Quirós, Vicente o Javito, entre otros, tomarán los mandos de un Real Ávila que buscará dar descanso a sus titulares antes de la fase de ascenso

El objetivo principal ya está cumplido. Ahora toca pensar en lo que viene por delante. Y aunque ser terceros aún es una posibilidad matemática, lo cierto es que el Real Ávila tendrá muy en cuenta la próxima fase de ascenso en las dos jornadas que restan a la temporada. Una decisión realista que se dejará ver desde este mismo domingo en el viaje que los encarnados tienen por delante al campo del Tordesillas, Las Salinas, que pisarán a partir de las 17,00 horas. Un encuentro donde los menos habituales, «aunque siempre buscando un once de garantías», tendrán su momento.  

Borja Jiménez ya tiene trazada la hoja de ruta para una plantilla castigada por las lesiones, las molestias y la carga de partidos en las últimas jornadas. «No hay necesidad de arriesgar» señala el técnico abulense, que este domingo apostará por jugadores como Quirós, Vicente o Javito en un once donde sí estarán Josito o Iván Cabezudo, que por contra, y con cuatro amarillas en su haber –no se forzará la quinta para no pagar multas– no jugarán ante el Almazán. «Ya está decidido» comenta. Sin Emilio, que podría descansar igualmente hasta el playoff, y Trujillo, que sigue con molestias, ahora toda la atención se centra en Pito. Entre el optimismo de que todo quede en nada y el pesimismo de que haya rotura en los isquios se mueve el club en torno al delantero almeriense, pendiente de una ecografía.

• Partido: At. Tordesillas - Real Ávila CF SAD

• Hora: 17,00

• Campo: Las Salinas

• Árbitro: Guillén García