David González renueva su contrato con el Caja Rural

Redacción
-

El abulense continuará la próxima temporada en el ciclismo profesional

David González renueva su contrato con el Caja Rural

l conjunto Caja Rural-Seguros RGA sigue armando su bloque para la nueva temporada con la renovación de cuatro importantes ciclistas de su cuadro profesional, todos especialmente dotados para el terreno llano y las llegadas en grupo. Entre ellos destaca el abulense David González, que junto a Jon Aberasturi, Aritz Bagües, y Héctor Sáez seguirán defendiendo los colores de la formación ProTeam también en 2021, después de que tres de ellos cerraran su temporada en la reciente Vuelta a España (el albaceteño antes de tiempo por una dura caída) y David en París-Tours tras completar la Volta a Portugal.

 Xabier Muriel, director deportivo del equipo, valora positivamente la aportación al equipo del corredor abulense, que  ya ha dejado muestras de su valía en su dos primeros años como profesional.

 «Es un chaval que promete aparecer en la disputa de los triunfos, se defiende bien en todos los terrenos, pero sobre todo su punta de velocidad creemos que le va hacer tener muchas opciones», concluye Muriel sobre las posibilidades que ofrece a su equipo el ciclista abulense.