El IV Torneo 3x3 Colegios Diocesanos crece en Navidad

A.S.G.
-

Un centenar de participantes llenan el parqué del CUM Carlos Sastre con motivo del torneo solidario en beneficio de APAVI.

El IV Torneo 3x3 Colegios Diocesanos crece en Navidad - Foto: David Castro

De marzo a diciembre, del patio del Colegio PabloVI al parqué del CUM Carlos Sastre.Cambios en el Torneo de Baloncesto Colegios Diocesanos pero el mismo sabor solidario –en beneficio de la Asociación de Parkinson de Ávila, APAVI– y la misma buena participación que llevó este sábado a cerca de 100 participantes a tomar el protagonismo en el pabellón abulense. Interesante mañana de basket de manos de los más pequeños en una jornada que volvió a aunar deporte y solidaridad, superando con ello el cariz competitivo. Una buena muestra, además, del crecimiento que sigue teniendo la sección de baloncesto del Colegios Diocesanos, que en los últimos cuatro años, los mismos en los que lleva en marcha, ha pasado de los 24 a los 60 niños y niñas en sus filas.



Las más vistas

Fútbol

Un año de sanción por agredir a un árbitro

El Comité de Competición de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila suspende a Adrián García Varas, del CF El Tiemblo, con 365 días por dar un cabezazo al colegiado del encuentro El Tiemblo-Arenal