Tercer mandato de Martín en Sotillo

E.Carretero
-

El también secretario provincial del PP y senador revalida la Alcaldía «con ilusión y consciente de la exigencia» que implica esta responsabilidad

Tercer mandato de Martín en Sotillo

El popular Juan Pablo Martín accedió este sábado a su tercer mandato al frente de la Alcaldía de Sotillo de la Adrada. Lo hizo «con ilusión y consciente de la exigencia» que supone esta responsabilidad que emana de la confianza de los sotillanos. Una responsabilidad, asegura el popular que en su caso es mayor si cabe por el hecho de que la suya es una de las pocas alcaldías de grandes municipios que ha conseguido mantener el PP».

El tercer mandato de Martín, reconoció el también senador y secretario provincial del PP de Ávila,  tiene además «grandes retos por delante», entre ellos la ampliación del polígono industrial, la construcción del nuevo cementerio o de la piscina climatizada, como apuntó el regidor sotillano.

El pleno de constitución de la nueva corporación municipal de Sotillo de la Adrada se celebró este sábado con total normalidad y según lo previsto y con Juan Pablo Martín como único candidato que ha concurrido a la Alcaldía. Siete votos a favor, los de los concejales del PP, y cuatro en blanco, de la oposición, han dado por cuatro años más el bastón de mando al popular que ha aprovechado además para «tender la mano a todos los portavoces de los distintos grupos municipales».  

«Mi deseo es que esta legislatura transcurra con la normalidad institucional con la que han transcurrido las dos anteriores», apuntó así mismo Martín antes de destacar que el Ayuntamiento de Sotillo «se ha caracterizado siempre por el diálogo, la tranquilidad y la ausencia total de crispación», algo que espera «sea la tónica dominante siempre durante los próximos cuatro años decisivos para nuestro pueblo.