Aparicio seguirá gobernado en La Adrada, ahora con mayoría

E.Carretero
-

El socialista afronta su segundo mandato con «responsabilidad e ilusión por llevar a cabo aquellos proyectos que por estar en minoría no se pudieron realizar la pasada legislatura»

Aparicio seguirá gobernado en La Adrada, ahora con mayoría

Como era de esperar, teniendo en cuenta que los socialistas obtuvieron seis concejales de los once en liza, Roberto Aparicio renovó este sábado como alcalde de La Adrada en un Pleno en el que que la suya fue la única candidatura presentada y en la que los tres concejales de la oposición, dos del PP y uno de USIA, votaron en blanco. Un segundo mandato que Aparicio asume con responsabilidad y también con ilusión por cuanto al gobernar esta vez en mayoría espera llevar a cabo «todo aquello que no se pudo realizar en la anterior legislatura» al necesitar del apoyo de la oposición.

Sin duda la actual se presenta como una legislatura mucho más tranquila para los socialistas de La Adrada, que no encontrarán tantos problemas para gobernar como encontraron durante los últimos cuatro años, como reconoce Aparicio que no obvia que tener mayoría también «es una responsabilidad». «Tenemos muchas ganas de empezar a hacer todo aquello que por unas cosas o por otras y por las trabas que nos ha puesto la oposición se quedaron en el tintero durante la legislatura anterior», asegura el socialista.

«Queremos que La Adrada siga siendo un pueblo abierto al exterior, que el Ayuntamiento sea cercano a nuestros vecinos y volver a ser el pueblo importante que era», apuntó Aparicio como retos del equipo de gobierno.