La Cebrereña se da un atracón

Área 11
-

7
Cebrereña
0
San Esteban de Gormaz
Finalizado
La Cultural Deportiva Cebrereña se da un festín de goles ante el San Esteban de Gormaz, totalmente superado por el caudal ofensivo de los culturalistas

La Cultural Cebrereña no tuvo piedad con el San Esteban de Gormaz en la visita de los sorianos a El Mancho Ángel Sastre. Los cebrereños destrozaron a los visitantes con siete goles y un par de hattricks entre los verdiblancos.

No hubo tiempo de descanso. La Cebrereña, una vez que vio portería, ya no pudo parar de marcar. Y el San Esteban tampoco pudo hacer nada por frenar el arsenal ofensivo de los locales. Sebas, tras una serie de disparos rebotados en los defensas, culminó con un gol casi a puerta vacía con el guardameta rival completamente vencido, abriendo el carrusel de goles

A partir de aquí, Pablo y Terleira se pusieron las botas para firmar un hattrick cada uno. Pablo fue el primero en disparar con un remate de cabeza. Terleira, pocos minutos después, aprovechó una mala comunicación en el San Esteban para adelantarse a todo el mundo. Y al filo del descanso, y con un gol anulado anteriormente, Pablo volvió a emplearse con otro remate para hacer el cuarto tras una asistencia de Perdi.

Nada más comenzar la segunda parte Pablo volvió a ver portería para completar su tripleta. Terleira no quiso quedarse fuera de la fiesta y marcó otros dos goles, a cual mejor. Su segundo vino acompañado de un remate acrobático casi imposible que sorprendió a todo el mundo. El séptimo, y tercero en su cuenta, vino propiciado por la expulsión de Alberto, guardameta local, que cometió manos fuera del área. Terleira puso la puntilla ejecutando el tiro libre.