Licitados los conciertos para las Fiestas de Verano

L.C.S
-

La Junta de Gobierno Local aprueba subvenciones por valor de 185.000 euros y un convenio para la iluminación del entorno de los Cuatro Postes

Licitados los conciertos para las Fiestas de Verano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación del servicio consistente en la realización de los espectáculos musicales en las Fiestas de Verano y ha adjudicado el de organización del Festival Veranos en la Muralla 2019 y 2020, que en su edición de esta año cambian de fecha.

Para los conciertos de las Fiestas de Verano de este año la licitación se eleva a los 85.000 euros, mientras que la empresa adjudicataria del Festival Veranos en la Muralla 2019 y 2020 ha sido la empresa Servicios Especializados en Distribución Artística SL, en el precio de 85.000 euros. En relación con este último contrato, desde el Ayuntamiento de Ávila se informa del cambio de fechas para la edición de 2019, que estaba previsto para los días 20, 21, 22 y 23 de junio, y que ahora se repartirá entre los días 14, 15, 22 y 23 de junio, en los que actuarán la Fura dels Baus, Estrella Morente, Noah y el espectáculo ‘I want u back’ (Michael Jackson).

Dentro del apartado de contratación, se ha aprobado el expediente para licitar la prestación del servicio consistente en la publicación de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local a lectura fácil por importe de 23.000 euros para los dos próximos años, a razón de 381,15 euros por cada publicación.

Además, se ha aprobado la licitación del suministro mediante arrendamiento de cinco vehículos patrulla monovolumen con destino a la Policía Local, incluyendo su mantenimiento, por valor de 303.286 euros, con una duración de cinco años. También se ha procedido a dar al visto bueno a la prórroga del contrato de suministro de diverso vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local a Satara Seguridad.

Acuerdo. Dentro del área de Servicios a la Ciudad, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Ávila y Gestión de Mecenazgo para las obras de iluminación vial y ornamental del camino peatonal de bajada de los Cuatro Postes, por valor de 15.000 euros, y también al pago de diversas subvenciones por un importe de 185.049 euros a diferentes instituciones y entidades.

Por último, en Servicios Sociales, ya hay normas reguladoras del procedimiento de admisión de alumnos del curso 2019-2020 de la Escuela Infantil Piedra Machucana, así como las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la cesión de uso gratuito de la segunda planta del inmueble municipal en el que se encuentra la Asociación de Vecinos de Las Vacas a la misma, y también se aprobó la celebración de una nueva edición de la actividad denominada ‘Descubriendo una Semana Santa diferente’; la celebración del Forum Civinet España-Portugal en el auditorio municipal de San Francisco, y la colaboración con la Fundación Mapfre en la organización de una jornada de magia.