Nadie se lo quiere perder

L.C.S.
-

José María se muestra convencido de que estará recuperado a tiempo de su golpe en el muslo para estar en condiciones de jugar el sábado ante el Barakaldo

José María intenta cortar un avance de un jugador del Barakaldo. - Foto: David Castro

La posibilidad de jugar en un gran campo, en un gran ambiente y de colaborar en que el sueño de la Segunda División B para el Real Ávila siga vivo son demasiados alicientes como para perdérselo por un golpe o una pequeña lesión. Si primero fue Toño el que aseguró que para el encuentro del sábado en Barakaldo estará recuperado, ahora es el otro lateral, José María, el que se muestra convencido de que también estará en condiciones para este vital choque.

‘Fini’ se tuvo que retirar en el descanso del partido del pasado domingo con un fuerte golpe en un muslo. El lunes no pudo ejercitarse debido a ese problema, el martes aprovechó la jornada de descanso para recuperarse, y ayer ya pudo por lo menos trotar sobre el césped del Adolfo Suárez. «Me duele, pero la inflamación ya ha bajado mucho y la recuperación va por buen camino. Estaré preparado para el sábado», comentó el jugador abulense.

En caso de que tanto Toño como José María estuvieran recuperados y a disposición de José Luis Diezma, el técnico abulense contaría con toda la plantilla para preparar el encuentro. Después de la sesión de ayer, la de hoy será la última en el Adolfo Suárez antes de que el equipo viaje a tierras vascas.

Mientras, en Barakaldo la actualidad se centra en la campaña puesta en marcha desde el club vasco para intentar llenar el campo del Lasesarre. Para ello la directiva ha bajado los precios y se están preparando varios mosaicos en las gradas por parte de algunas de las peñas gualdinegras. La afición abulense quedará alojada en el fondo norte de un estadio que intentará llevar hasta la victoria a su equipo.