Central Pádel Ávila organiza un campus multideporte

Deportes@diariodeavila.es
-

La actividad, semanal, arranca a partir del 29 de junio y está dirigida a edades de entre 3 a 16 años. Los interesados pueden informarse en centralpadelavila@gmail.com y el teléfono 920 25 63 42

Central Pádel Ávila organiza un campus multideporte

Desde Central Pádel Ávila ya preparan el verano deportivo y lo hacen con el Campus Multideporte 2020 que se desarrollará de manera semanal, a partir del 29 de junio, y durante todas las semanas del verano.

Se trata de una propuesta deportiva con disciplinas como el fútbol, pádel o baloncesto pero también actividades, talleres o gymkanas en una actividad dirigida a niños y niñas de entre 3 a 16 años. Todo ello con «un gran equipo de monitores titulados para hacer disfrutar a todos los niños y niñas en una amplia instalación, cuidando siempre las medidas de seguridad e higiene, así como los aforos y ratios alumnos/monitor» explican desde Central Pádel Ávila. Con tres rangos de edades (Peque Campus de 3 a 5 años, Mini Campus de 6 a 10 y Júnior Campus de 11 a 16 años) los precios van desde los 50 euros por semana, 90 euros en el caso de acudir dos semanas y descuento por hermano en una propuesta que incluye almuerzo. Los horarios son de 9,00 a 14,00 horas con opción de madrugadores con un suplemento de 10 euros. Los interesados pueden informarse en centralpadelavila@gmail.com y el teléfono 920 25 63 42.