Juvelandia regresa a Arenas con el año nuevo

J.M.M.
-

La feria de ocio para los más pequeños, que una vez más se ha ubicado en el pabellón Jesús Navarro, cuenta en esta vigésimo primera edición con 17 talleres

juvelandia regresa a arenas con el año nuevo

La llegada del año nuevo esta asociada desde hace tiempo en Arenas de San Pedro a Juvelandia, y ayer se volvió a cumplir con la tradición. Así el alcalde del Ayuntamiento arenense, Juan Carlos Sánchez, y el concela Germán Mateos procedieron a inagurar la vigésima edición de esta feria que, un año más, estará ubicada en el polideportivo Jesús Navarro hasta hoy, jueves, 3 de enero.

Según se destacó desde el Ayuntamiento arenense, la feria de ocio infantil y juvenil Juvelandia que se celebra en el polideportivo Jesús Navarro es «una feria consolidada y  considerada ya como uno de los emblemas del nuevo año en Arenas de San Pedro».

Un total de diecisiete talleres son los que forman esta XXI edición, en la que se pueden encontrar desde talleres de abalorios, llaveros realizados con lana y otros con goma eva, calendarios personalizados, flores, arañas y gafas, carpetas, tortitas con nata caseras, adornos, pintacaras, estuches, hinchables, rescate, futbolines y mesa de tenis de mesa, tenis, cine, servicio de guardería y servicio de cafetería.

Una Feria en la que no solo los niños se lo pasan bien sino que los propios padres disfrutan al ver a sus hijos divertirse, además de tratarse de un espacio de convivencia donde los niños conocen y se reencuentran con amigos.

La feria finalizará este jueves  en la plaza del Ayuntamiento donde los duendes cortarán las cintas de colores con deseos que volarán al cielo, y con un chocolate con magdalenas para todos los asistentes.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecen a todas las empresas y particulares que participan en este evento, «por su imaginación, entrega y dedicación durante estos 21 años, deseando que celebremos muchos años más incorporando talleres nuevos y actualizados a los tiempos».