Gadis abrirá un supermercado en las galerías de San Roque

E.Carretero
-

El establecimiento, cuyas obras ya han comenzado si bien desde la compañía no se ofrece información sobre la fecha de apertura prevista, se suma al inaugurado en 2017 en la carretera de Burgohondo

La cadena Gallega de Distribuidores de Alimentación S. A (Gadisa) , presente en Ávila desde febrero de 2017, abrirá un nuevo establecimiento en la capital abulense a lo largo de este año. El nuevo supermercado se ubicará en las antiguas galerías de San Roque, donde ya han dado comienzo las obras para albergar este nuevo establecimiento comercial cuya fecha de apertura sin embargo aún no se apunta desde la compañía que de momento tampoco informa del número de empleados con los que contará este nuevo establecimiento en la capital abulense.

Gadis, señalan desde la empresa, es la compañía líder del Noroeste peninsular con capital 100 por cien nacional y en la actualidad cuenta con 221 puntos de venta propios ubicados en Galicia y Castilla y León. En la comunidad castellano y leonesa dispone de 42 supermercados en las provincias de Ávila, Valladolid, Salamanca, Palencia, León y Zamora. La última apertura en Castilla y León ha sido en mayo del pasado año en la localidad zamorana de Benavente.

El 23 de febrero de 2017 inauguró en la Carretera de Burgohondo su primer gran supermercado en la ciudad abulense hasta el momento.  El establecimiento, con parking gratuito, se caracteriza por su amplitud, con más de 1.300 metros cuadrados, y unas funcionales instalaciones, en las que pone a disposición de sus clientes más de 10.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos con especial atención a las secciones de producto fresco.  

En el caso del pescado y el marisco, el supermercado recibe diariamente productos procedentes, principalmente, de las lonjas y puertos de Galicia, seleccionados  en la misma jornada. Cabe destacar también el amplio surtido de productos locales y autóctonos,  que contribuyen a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que la compañía tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

La compañía, destacan desde el departamento de Comunicación de la empresa gallega, «es fiel a su filosofía de cercanía a sus clientes, a los que presta un servicio de atención totalmente personalizada por profesionales especializados».