'Adiós' al equipo del Matalacarrera

A.S.G.
-

La falta de relevo generacional, causa de la desaparición del equipo navero, donde se formaron corredores como De Segovia, Sandra Moral, Fernando Santos o Norbert Nowik

‘Adiós’ al equipo del Matalacarrera

Después de 31 años «ha llegado el momento de decir adiós a nuestro equipo de competición».Así arranca la 'carta de despedida' del ClubDeportivo Matalacarrera, que comunicaba a través de su perfil oficial en Facebook la despedida de un equipo que esperan en lo que esperan no sea un adiós sino «un hasta pronto».  

«Después de 31 años al pie del cañón, o en nuestro caso en la línea de salida, ha llegado el momento nunca deseado para todos los que amamos y formamos parte de la familia del Matalacarrera. Nuestro equipo de competición deja de existir. El principal motivo es la falta de relevo generacional en la disciplina» explican a través de su escrito. «Durante estos años nuestra vitrinas se han colmado de trofeos y campeonatos logrados por toda la geografía nacional. Nos sentimos orgullosos de haber contado en nuestras filas con campeones de Castilla y León en todas las categorías, así como con dos profesionales que dieron sus primeros pedales en nuestras filas» como fueron Sandra Moral Ventosinos y José Antonio de Segovia, actualmente en la director del Escribano Sports Team, donde bajo sus órdenes tiene dos ex del Matalacarrera, Fernando Santos o Norbert Wiktor Nowik.

«Seguiremos trabajando para que, algún día, esta sección que tantas alegrías nos ha dado vuelva a ser el punto de encuentro de aquellos jóvenes que aman el ciclismo y la competición» se marcan desde el club, que confía en poder recuperar a futuro el equipo de competición que ahora desaparece.

ARCHIVADO EN: Ciclismo