El Diocesanos saca provecho a su visita a Turégano

Área 11
-

0
Turégano
2
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
Los colegiales recuperan sensaciones lejos de casa. Mario Hidalgo y Nacho encarrilan tres puntos importantes

El Colegios Diocesanos UCAV volvió a sumar fuera de casa después de dos desplazamientos consecutivos –ante el SportingUxama y la Cebrereña– con un punto de seis posibles para los de Somoza, que necesitaban recuperar la dinámica ganadora lejos del Sancti Spíritu para mantenerse en la dura pelea por las posiciones de ascenso.
Los locales no pusieron las cosas fáciles al Colegios Diocesanos.Y es que desde su empate ante la Cebrereña en octubre los segovianos no han parado de sumar. Además, el conjunto esta vez visitante, necesitaba conseguir tres puntos fuera de casa para recuperar las sensaciones perdidas ante el Sporting Uxama, uno de los colíderes del campeonato, y el Cebrereña. Y vaya si lo consiguió.
Los de José Alberto Fernández no salieron a verlas venir y, lejos de dudar de sus capacidades como visitantes, empezaron a llevar el choque a su terreno. De hecho, antes de la media hora, Mario Hidalgo ponía el 0-1 para encarrilar el choque.
No había que confiarse y menos de un Turégano que había pasado de ser colista a ser un equipo acomodado en la zona media de la tabla en cuestión de mes y medio. Los locales no se echaron atrás con el primer golpe visitante pero tampoco fueron capaces de crear mucho peligro. En la reanudación, de nuevo el Diocesanos sorprendió y golpeó de nuevo –por mediación de Nacho– ante un Turégano que ya no sería capaz de revertir la situación. Tres puntos importantes para los colegiales visto lo ocurrido en otros partidos.