Hallan muertos a una madre y su hijo dentro de su casa

J.M.M.
-

Los cadáveres de los finados, que tendrían 83 y 49 años respectivamente, no presentarían signos de violencia y podrían llevar varios días fallecidos, según las primeras investigaciones

Hallan muertos a una madre y su hijo dentro de su casa

Trágico suceso el conocido este viernes en Arévalo al encontrarse a una madre y su hijo fallecidos en el interior de su casa.

Según informó el alcalde de Arévalo, Francisco León, y según las primeras investigaciones, los cadáveres no presentarían signos de violencia y podrían llevar varios días fallecidos dentro de su vivienda, ubicada en la calle Encruz.

Fueron allegados suyos los que dieron cuenta de que algo podía haberles ocurrido, ya que hacía varios días que no tenían noticias de ellos, y aunque habían tratado de ponerse en contacto no habían obtenido respuesta. Ante esta situación dieron cuenta de esta situación a los cuerpos de seguridad y se pusieron en marcha los protocolos para poder acceder a la vivienda, donde se encontraron a ambos fallecidos.

Al estar el caso bajo secreto de sumario, no se han dado a conocer los datos de filiación de las víctimas, aunque según ha podido saber Diario de Ávila la madre tendría 83 años de edad y el hijo, 49.

En cuanto a las causas que podrían haber provocado su fallecimiento, aún se desconocen. Las víctimas se encontraban ya en manos de los forenses para practicarles las correspondientes autopsias, sin que de momento se conociese el resultado de las mismas.