El José Soriano cuenta ya con más de 400 atletas

Deportes@diariodeavila.es
-

El plazo de inscripción se cierra el próximo miércoles. Una sudadera Joma, novedad en la bolsa del corredor

El José Soriano cuenta ya con más 400 atletas

A una semana de su disputa –domingo 19 de enero– el XII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano cuenta ya con más de 400 atletas inscritos. Crece la cifra de participantes de la prueba que organiza elClub Atletismo Ecosport en el parque de El Soto y lo hace aún con los últimos días de inscripción disponibles. Será hasta el miércoles 15 de enero cuando los interesados aún puedan formalizar su participación.

La inscripción este año es gratuita para las categorías Sub’8, Sub’10, Sub’12, Sub’14 y Sub’16, la cual se puede realizar en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva el próximo martes y miércoles en horario de 17,00 a 18,00 horas a través de los monitores de la escuela de atletismo del club. También pueden hacerse en la página web www.atletismoecosport.com, método que también pueden emplear los inscritos en las categorías Sub’18, Sub’20, Sub’23, Sénior y Máster.De manera presencial puede realizarse en los establecimientos Deportes Alfonso (Calle Félix Hernández), Deportes Más Que Runing (Calle Agustín Rodríguez Sahagún) y Alimentación La Marina (Calle Logroño) con un precio de 15 euros.

Para esta edición hay una novedad en cuanto a la composición de la bolsa del corredor. La habitual camiseta técnica conmemorativa de la prueba será sustituida por una sudadera de la marca deportiva Joma, siempre pensando en el beneficio de los participantes, ya que está valorada en más de 20 euros. En la bolsa del corredor se incluirán gofres y galletas Lotus, así como diversos productos de Santa Teresa. Además, hay que añadir el avituallamiento a los atletas, con caldo caliente, bocadillos, membrillo, agua y bebidas hidratantes.

El XII Cross Ciudad de Ávila se disputará el domingo 19 de enero a partir de las 10,15 horas en el Parque de El Soto sobre un circuito de 2,5 kilómetros. La prueba absoluta tendrá lugar a partir de las 12,00 horas sobre una distancia de 7,5 kilómetros.