Juli abandona el Diocesanos a cinco jornadas para el final

Redacción
-

El delantero abulense y el club colegial llegan a un acuerdo para romper su vinculación

El Colegios Diocesanos afrontará la segunda vuelta de la segunda fase dentro del grupo E del grupo VIIIde la Tercera División, en la que se juega la permaencia, con la ausencia de su delantero Juli, que abandona la disciplina del club colegial a falta de cinco jornadas para que termine la temporada.

El anuncio lo hacía público el conjunto abulense mediante un comunicado oficial emitido en la jornada de este martes, en el que se informaba que «el  Club Deportivo  Colegios  Diocesanos  ha  llegado  a  un  acuerdo  con  Juli  para  sudesvinculación  de  nuestro  club.  A  falta  de  cinco  jornadas  para  el  final  de  lacompetición, el delantero  ha decidido abandonar el equipo».

«Queremos agradecer su compromiso durante las dos temporadas que ha vestido lacamiseta del primer equipo, dejándose todo dentro del campo por este escudo», continuaba la nota de prensa, para terminar deseando a Juli «mucha  suerte  en  su  carrera  profesional,  un  jugador  que  se  formó  ene ste club durante su etapa de juvenil».

Julio cierra de esta manera su temporada con el Colegios Diocesanos con tres goles en su haber, según máximo goleador del equipo.