Conferencia web de Avilagro sobre ventas en 'marketplace'

M.E
-

La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila, que ofrece esta actividad a sus asociados este jueves, señala la importancia de disponer de distintos canales de venta para acercarse a los clientes

Conferencia web de Avilagro sobre ventas en 'marketplace' - Foto: David Castro

La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) continúa con su actividad formativa y su trabajo en beneficio de sus asociados, y en esta ocasión  organiza un webinar (conferencia web) específico sobre marketplace orientado al incremento de las ventas. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 11 de junio, a partir de las 17 horas. 
A través de una nota de prensa, desde Avilagro señalan que la crisis de la COVID-19 «ha dejado clara la importancia de disponer de distintos canales de venta que permitan acercarse a los potenciales clientes de forma sencilla y segura, y no solo vale un canal físico o una página web como escaparates». En este escenario, continúan, cobran protagonismo otros mercados que ofrecen al consumidor seguridad y variedad y que, a las empresas agroalimentarias, les brindan «una oportunidad más de llegar a ellos e incrementar sus cifras de ventas, como son los Marketplace tanto nacionales como internacionales», apuntan. 
En esta actividad formativa, Avilagro ofrece a sus empresas agroalimentarias una cuidada selección de los marketplace más interesantes y adecuados a sus perfiles de venta. Además, explicarán con detalle qué es y qué ventajas tienen los marketplace y se centrarán en aquellos específicos del sector agroalimentario. Asimismo, los participantes recibirán herramientas y soluciones digitales para vender en cada marketplace, detallan desde la asociación.
Se trata de «una formación de mucho valor, cien por ciento practica y específica para empresas agroalimentarias que desde el día siguiente pueden implementar», destacan desde Avilagro, que invita a sus asociados a inscribirse ya en el webinar.