Cuatro atendidos en un choque en cadena en Ávila capital

I.Camarero Jiménez
-

El siniestro tuvo lugar en torno a las 8,50 horas del lunes y obligó al traslado en ambulancia de soporte vital a dos adultos y dos niños al Hospital de Sonsoles

Cuatro atendidos en un choque en cadena en Ávila capital

Poco antes de las 9 horas de este lunes, concretamente a las 8,52 el 1-1-2 recibe el aviso de la colisión por alcance de tres  vehículos en la avenida Juan Carlos I, juesto frente a la estación de autobuses. 

Como consecuencia del mismo y tal y como informan desde el 1-1-2 cuatro personas (dos adultos y dos niños) tuvieron que ser desplazados en ambulancia de soporte vital básico desde el lugar del siniestro hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. 

Esas mismas fuentes indican que todas se quejaban de dolor de cuello, algo normal en este tipo de sucesos.

El siniestro obligó a desplazar hasta esa zona a varias patrullas de Policía Local que se tuvieron que encargar lógicamente de redirigir el tráfico y por supuesto garantizar la seguridad y también varias ambulancias para atender a los heridos.  

Finalmente se tuvo que prestar atención médica a tres mujeres de 13, 46 y 60 años de edad y un varón de 10 años.

Como es lógico, a esas horas de la mañana y coincidiendo con los días laborables y las entradas a los centros educativos el tráfico es abundante por lo que las retenciones estuvieron presentes. Eso sí en torno a  las 9,30 de la mañana apenas quedaba en la zona un vehículo de policía local y uno de los coches implicados.