Confae reabre sus puertas y retoma la actividad presencial

M.E
-

Para el regreso, que se materializará este lunes, se han puesto en marcha los protocolos pertinentes para asegurar las condiciones más idóneas, con medidas con la realización de test sanitarios al personal

Confae reabre sus puertas y retoma la actividad presencial - Foto: David Castro

La Confederación Abulense de Empresarios (Confae) vuelve a abrir sus puertas y retoma su actividad presencial en las distintas oficinas de Ávila y provincia desde este lunes, coincidiendo con el estreno de la fase 2. Con esta medida Confae se reafirma en el servicio a las empresas desarrollado en los meses pasados a través del sistema de teletrabajo impuesto por la pandemia. 
Según informa en nota de prensa, para este regreso se han puesto en marcha los protocolos legales e internos pertinentes con el fin de asegurar que la vuelta al trabajo presencial se hace en las condiciones de seguridad y salud laboral más idóneas, incluyendo test sanitarios realizados a todo el personal para contar con puntos de partida fiables. «Retomar la actividad, además, nos permitirá intensificar el desarrollo de distintos programas dirigidos a la orientación para el empleo, al autoempleo, la formación o a la dinamización sectorial, afectando igualmente a los servicios que presta Tracción Ávila», subrayan.
Confae también destaca como incorporación positiva que la modalidad de teletrabajo se ha mostrado como «una herramienta muy válida para seguir siendo útil a partir de ahora tanto a esta casa como a nuestras empresas, autónomos y usuarios, incluso en  condiciones sociales poco propicias».