"Vamos a tener que irnos 0-0 al descanso para no complicarnos"

A.S.G.
-

Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, reconocía que "en los últimos partidos nos está pasando que solventamos en la primera mitad y luego nos relajamos"

Triunfo, tres puntos, aunque con el susto en el cuerpo.Así lo reconocía Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, después del duelo ante La Bañeza. «Nos está pasando en los últimos partidos, que solventamos en la primera mitad, nos relajamos y cuando un equipo se relaja se ha podido ver, que te cuesta dos goles, el día del Unami otro, nos pasó el día del Becerril, es complicado trabajar ese factor con los jugadores. Porque ellos mismos salen del vestuario sabiendo que no puede volver a pasar y sin embargo la relajación te lleva a ello y de habernos marchado con el sabor de boca de un partido muy plácido si hubiéramos jugado como en la primera parte, con más goles a nuestro favor, al final se acaba complicando». Era la primera de las valoraciones de un técnico que ironizaba con el hecho de que «parece que nos vamos a tener que ir con 0-0 al descanso y hacer bien las cosas en la segunda parte para no complicarnos. Es verdad que el equipo en la primera parte ha hecho un buen trabajo, ha solventado el encuentro, pero la falta de intensidad en cualquier acción te hacen un par de goles y tienen ocasiones claras». Para el entrenador encarnado el equipo hizo una buena primera mitad en la que «tenemos buenas ocasiones para haber hecho aún más goles, pero a veces depende de que el balón entre. Yal final casi nos cuesta un disgusto». Sobre la salida del terreno de juego de Trujillo, Borja Jiménez explicaba que «le duele un poco el abductor y no había necesidad de forzar. Tenemos que jugar otro partido en apenas 72 horas y somos conscientes de que debemos administrar los jugadores».

Luis Carnicero / Entrenador de La Bañeza

«El resultado ha sido injusto con nuestro juego»

«Sin reproches» a sus jugadores después de haber tenido «opciones» de poner en cuestión el triunfo al Real Ávila. Así se marchaba Luis Carnicero, entrenador  de La Bañeza  tras un encuentro en el que consideró que el resultado fue «injusto» con los suyos. «El resultado ha sido injusto con nuestro juego y nuestras ocasiones. No puedo quejarme de lo que ha hecho mi equipo en el plano ofensivo. En lo defensivo hemos cometido errores de equipo joven. Toca espabilar, pero el equipo se ha entregado. En la segunda mitad hemos tenido más personalidad y me voy satisfecho»

Cabrera / Jugador del Real Ávila

«En la segunda mitad nos relajamos un poco»

Cabrera, veía muchas similitudes en el encuentro del miércoles con el partido del Unami, «salimos muy fuertes, metemos tres goles en 45 minutos, pero en la segunda mitad nos relajamos un poco y es lo que pasa, que cualquier equipo de Tercera te puede complicar las cosas» señalaba el encarnado. «No es bajó mental, pero nos meten un gol y te entran los nervios. No es bajón mental ni físico, simplemente que nos relajamos un poco».