El Centro Medioambiental de San Nicolás retoma su actividad

E.Carretero
-

Aunque durante el estado de alarma la programación ha sido constante, este viernes se ha programado la primera actividad presencial, en este caso una observación astronómica que, eso sí, contará con aforo limitado

Tras más de tres meses con las puertas cerradas, pero abierto de modo virtual, el Centro Medioambiental de San Nicolás retoma la actividad presencial. Lo hace este viernes con una jornada de observación astronómica en la que se contará con la colaboración del Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila (GOAA.

La jornada dará comienzo a las 21,00 horas con la conferencia ‘Ondas gravitacionales’, a cargo de José Raúl Muñoz, a la que seguirá una observación guiada, cuyo comienzo está previsto sobre las 22,00 horas.

Tal y como explican desde este centro medioambiental de titularidad municipal, toda la actividad se desarrollará en el exterior del centro medioambiental, y debido a la situación actual el aforo será limitado, debiendo además los participantes en esta observación asistir con mascarilla.