Seis positivos en un día más sin fallecidos por covid

E.C.B
-

Ávila suma ya diez días consecutivos sin decesos por esta patología, si bien los brotes activos siguen al alza y son ya 18, con 131 casos vinculados. En las últimas 24 horas no se han registrado nuevas altas en el hospital de pacientes covid

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Ávila registra seis nuevos casos confirmados de covid-19, de manera de que el número de positivos desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 13.040. Todo ello en una nueva jornada sin decesos, la décima consecutiva, por lo que la cifra de muertes por esta patología continúa siendo de 345. Según los datos ofrecidos este martes por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en las últimas 24 horas no se han producido nuevas altas de pacientes covid en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles y los brotes activos siguen al alza y son ya 18, uno más que el día anterior, con 131 casos vinculados.

Por lo que respecta a las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas, los casos confirmados con covid-19 suman 1.003, si bien todos ellos han superado ya la infección. Además, no hay ninguna persona en aislamiento en estos momentos.