La Asociación de Vecinos Los Regajitos, de San Juan del Molinillo, denuncia los "serios problemas" de comunicación a través del teléfono y por internet que desde hace unas semanas sufre este municipio.
Según aseguran, "la empresa Movistar desde hace unas semanas presta un mal servicio telefónico en este municipio y es una situación que se repite con demasiada frecuencia”.
En este caso dicen que llevan casi diez días sin internet y los vecinos han hecho muchas reclamaciones a la empresa.
La situación afecta a los vecinos, pero también a los comercios que hay en la localidad, a los consultorios médicos de San Juan del Molinillo y Navandrinal y los pacientes que tienen que ver sus historias clínicas no pueden hacerlo. Además el Ayuntamiento no puede registrar los escritos de los vecinos ni dar el servicio adecuado a sus vecinos, insisten.
Afirman que los vecinos están "cabreados y frustrados ante la indefensión" que sufren por parte de la empresa por lo que han recurrido a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno y Diputación Provincial de Ávila sin que nadie busque "solución a este problema que sufrimos los vecinos de la España vaciada".