Problemas de internet y teléfono en San Juan del Molinillo

B.M
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La Asociación de Vecinos Los Regajitos asegura que ni la empresa ni las instituciones les dan soluciones

La Asociación de Vecinos Los Regajitos,  de San Juan del Molinillo, denuncia los "serios problemas" de comunicación a través del teléfono y por internet que desde hace unas semanas sufre este municipio.

Según aseguran, "la empresa Movistar desde hace unas semanas presta un mal servicio telefónico en este municipio y es una situación que se repite con demasiada frecuencia”. 

En este caso dicen que llevan casi diez días sin internet y los vecinos han hecho muchas reclamaciones a la empresa.

La situación afecta a los vecinos, pero también a los comercios que hay en la localidad, a los consultorios médicos de San Juan del Molinillo y Navandrinal y los pacientes que tienen que ver sus historias clínicas no pueden hacerlo. Además el Ayuntamiento no puede registrar los escritos de los vecinos ni dar el servicio adecuado a sus vecinos, insisten.

Afirman que los vecinos están "cabreados y frustrados ante la indefensión" que sufren por parte de la empresa por lo que han recurrido a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno y Diputación Provincial de Ávila sin que nadie busque "solución a este problema que sufrimos los vecinos de la España vaciada".