Uno de los nuevos se coloca como líder

Redacción
-

Construcciones A.R. del Río se queda solo al frente de la tabla tras el empate de Fiat Cervera

Uno de los nuevos se coloca como líder

La séptima jornada  de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VIII Torneo Pinturas Pinpocho deja como principal novedad el liderato en solitario de Construcciones A.R. Del Río/Bar la Oficina, único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias. Tras siete jornadas se puede concluir que el nivel competitivo de esta temporada es formidable. La mayoría de los equipos han reforzado sus plantillas con fichajes de mucha calidad. A ello se suma , el gran nivel de los dos equipos debutantes como  demuestra el hecho de que a estas alturas son dos de los tres equipos que todavía no conocen la derrota.  
Fue precisamente uno de ellos, Construcciones Yuste/Quierountoldo.com el que descabalgó a Fiat Cervera del liderato de la clasificación al conseguir arañar un punto en el partido que les enfrentaba. Construcciones Yuste jugó una grandísima primera parte en la que sometió al actual campeón. Los chicos dirigidos por Mauri llegaron a ponerse 3 a 1 y solo un toque a rebato del vigente campeón unido a un bajón físico de su rival permitió a Fiat Cervera salvar un punto.
Tras el pinchazo de Fiat Cervera y su victoria ante Conforauto por 5 goles a 2, Construcciones A.R del Río se queda solo al frente de la clasificación con pleno de puntos. Conforauto suponía una buena piedra de toque para el actual líder. Construcciones A.R del Río resolvió el compromiso con gran solvencia. Al descanso se llegó con un 3 a 1 favorable a sus intereses. En los inicios de la segunda mitad Conforauto consiguió recortar distancias e instalar la incertidumbre en el rival pero a 10 minutos del final una gran jugada colectiva de Construcciones A.R del Río fue culminada por Raúl Jiménez para poner el 4 a 2 y allanar el camino en un nuevo triunfo del líder del torneo.
La jornada estuvo repleta de grandes partidos como fue también el que enfrentó a Moisés Martín Asesoría y Bar Nueva Roca. Fue un choque intenso, con una propuesta ofensiva de los dos equipos y que se decidió en los últimos minutos a favor de Moisés Martín Asesoría con el gol de su mejor jugador en el partido, Carlos Chinarro. 2 a 1 fue el marcador final. Importante la victoria conseguida por Moisés Martín Asesoría que le coloca tercero en la clasificación a 5 puntos del líder. Por el contrario, Bar Nueva Roca  baja a la séptima posición alejándose del objetivo de la lucha por el título.
Otro gran partido fue el que disputaron Asador el Pórtico y Arte y Café/Casa Postas. Tras 40 minutos llenos de alternativas, ritmo y tensión los chicos Arte y Café se impuso por un ajustado 4 a 3. Los pupilos de Félix García consiguen una importante victoria que puede servir de punto de arranque tras un inicio de temporada complicado. Por su parte, con la derrota cosechada, Asador el Pórtico desciende un puesto en la clasificación, pasando a ocupar el cuarto puesto.
Tajmahal/Pub Cava con su cómodo triunfo por 5 goles a 1 ante Bar Mario/Churrería Flomar  consigue su quinta victoria seguida en el torneo lo que le iguala en puntos con el cuarto clasificado Asador el Pórtico. El mejor del partido fue Edu Leguey que anotó 3 tantos.
La goleada de la jornada la protagonizó Talleres Marsan/Coabu S.L que endosó un 9 a 1 a Bar Prisma; victoria balsámica para Talleres Marsan tras dos derrotas seguidas.
Geca/Cáramel tras su derrota por un ajustado 1-0 ante Droguería Perdiguero/El Riko Pollo, sigue siendo el único equipo que todavía no ha sido capaz de inaugurar su casillero de puntos. Carlos Orgaz anotó el único gol del encuentro, tanto que sirve a su equipo para sumar su tercera victoria seguida.