La Mezquita mantiene las distancias

Redacción
-

Tras la celebración de la sexta jornada de la División de Honor el primero continúa contres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Dados Group/Charlotte

La Mezquita mantiene las distancias - Foto: Isabel García

ornada en la que se mezclaron los torneos de Liga y de Copa dentro de la competición organizada por Zasport, disputándose partidos ligueros en División de Honor y Primera, y coperos en Segunda.

En la máxima categoría el conjunto del Bar La Mezquita/Hierros Pascual mantiene tres puntos de distancia en el liderato sobre el segundo clasificado, el Dados Group Charlotte, mientras que el tercero y el cuarto están ya a 8 puntos dedistancia.

En la pasada jornada, triunfo apurado de La Mezquita por 2-1ante el Bar Eladio, mientras que más cómoda fue la victoria del Dados Group Charlotte ante La Esmeralda, a la que se impuso por 6-3. La Bruja Volvo, tercero, no pasó del empate ante el Mingorría, mientras que el Ba Eladio se queda cuarto tras perder contra el lider.

Tambien hubo jornada liguera en la Primera División, con cambio de líder tras la celebradión de la secta jornada, ya que el Bar Prisma no pudo jugar su partido ante El Ancla, lo que dejó el camino abierto a que le superaran hasta tres equipos en la clasificación.

Ahora el primero es The Happeny Bridge, que hizo bueno su triunfo contra La Serrada, mientras que segundo es el Bar Restaurante Chopo, que también ganó al Ávila Soccer. Tercero, empatado con el Bar Prisma, es el Rivilla Bar Restaurante tras vencer al Mesón Cava.

En la Segunda División no hubo jornada, celebrándose la primera ronda de Copa con los siguientes resultados en los encuentros de ida:

- Electra San Bartolo/124, 3 - Niharra Venta del Soto, 4.

- AMS/Bar Panín, 2 - Bar Churrería Alameda, 1.

- Jeep Automóviles Cervera, 2 - Restaurante Sanjuaniego, 4.

- Bar Jara/Bar Mario, 6 - Bar Edad Media, 8.

- Gardisancho, 4 - Clínica Dental Adriana González, 3.